“Son pocos los cursos que te abren la cabeza, que te ayudan a pensar más allá. Disruptivo. No salís igual que como entraste.” Cecilia Amaya (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>


"Creo que es muy productivo el curso, para ingresar en el mundo sustentable y sobre todo en el mundo del emprendimiento. Los profesores le ponen mucha pasión al tema y eso contagia!!" Daniela Prosperi (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"El curso fue mucho mejor de lo que esperaba porque no solo aprendí todo lo que hay que tener en cuenta antes de empezar un emprendimiento productivo, sino que también comprendí que la hidroponia es una técnica alrededor de la cual hay un montón de oportunidades para aprovechar además del cultivo, y todo eso sin tener experiencia previa". Estefanía Paparelli (Edición Noviembre 2018)

Más testimonios >>


"Quiero agradecer por toda la información recibida y el entusiasmo con el que brindan el curso. Me ha servido muchísimo para querer seguir profundizando e informándome acerca de este sistema de cultivo y sus cualidades. De hecho, gracias a la información recibida por uds he decidido realizar un curso que se dictará en la ciudad de Bariloche, en INTA, los días 14,15 y 16 de noviembre. Se trata del 2do Curso Internacional de Hidroponia. Esta iniciativa y este interés, sin duda fue propulsado por el curso que uds me brindaron este 25 y 26 de octubre pasado. Muchas gracias".  Javier Lapresa (Edición Octubre 2018)

Más testimonios >>


"Yo le sugiero a la gente que quiera emprender en hidroponia a participar en el curso de Verde al Cubo. Ahí le aportarán muchos conocimientos sobre hidroponia." Mario Ferreira (Edición Mayo 2018)

Más testimonios >>


"Encontré en el equipo de Verde al Cubo gente apasionada que compartió generosamente su conocimiento y herramientas usadas en distintas partes del mundo. Muy inspirador!" Sandra Condratiuk (Edición Septiembre 2018)

Más testimonios >>


"Es un curso excelente, con alto nivel de profesionales enfocados al tema de hidroponia, evidenciando algunos aspectos profundos de difícil observación. Animarse a descubrir un mundo verde fascinante. La hidroponía." Sebastián Baruzzo (Edición Marzo 2018)

Más testimonios >>


“Este curso es un excelente pantallazo de la oportunidad comercial que hay en la utilización de la hidroponia para la producción frutihortícola. El negocio está explicado muy claramente. Pero el mejor tesoro que encontré fue una cosmovisión esperanzadora para los que habitamos suelo argentino. Sumamente estimulante, muy instructivo.” Ximena de Tezanos Pinto   (Edición Septiembre 2017)

Más testimonios >>

Enterate de Nuestros Próximos Cursos